Patrimonio

Segundo Concurso Internacional – Premio CICOP Chile 2018 de tesis para el título de arquitecto referidas a la intervención del patrimonio

patrimonio-cultural-cicop-peru

CICOP.Perú como miembro de la Federación Internacional de Centros CICOP, tiene el agrado de participar la realización del 2º Concurso Internacional CICOP Chile. Para ello invitamos a los arquitectos titulados entre el 1º de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2018, que obtuvieron el título profesional con el desarrollo de proyectos de intervención sobre construcciones de valor patrimonial, bien fuera sobre inmuebles particulares, conjuntos edificados o áreas monumentales. Dicha convocatoria incluye a todas las escuelas y facultades de arquitectura de las universidades peruanas.

El premio CICOP Chile tiene el objetivo de fomentar el interés por la realización de proyectos de título de arquitectura que intervengan áreas o inmuebles de valor patrimonial, contribuyendo a su puesta en valor, con la finalidad de resaltar las mejores propuestas que se hayan desarrollado en este campo durante los últimos años.

Se trata de una iniciativa exitosamente realizada en las ediciones de 2011 y 2013 en el ámbito de Chile, así como en la primera versión internacional de 2015. En aquella ocasión, el primer lugar fue para la propuesta titulada Fábrica Hotel, de la arquitecta brasileña Paola Maia Fagundes.

Es importante señalar que la participación en el concurso es gratuita.

Mayor información sobre el particular AQUÍ

Categorías:Patrimonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s